jueves, 20 de enero de 2011


Facebook anunció este año que construirá  un nuevo centro de datos masivos en Oregon, EE.UU., con  los últimos equipos de eficiencia energética para servir a los cientos de millones de amigos de conexión en el sitio web de redes sociales. Pero la compañía tiene previsto ejecutar el lugar con electricidad generada a partir de la quema de carbón, la más sucia fuente de energía y la mayor fuente de contaminación causante del calentamiento global en el mundo.
Facebook debe funcionar con un 100% de energías renovables y hoy tenemos la oportunidad de hacer que eso suceda. El nuevo centro de datos no estará listo hasta el 2011, y sabemos que el poder popular ya ha podido influenciar a la empresa en ocasiones anteriores.

Exige a Facebook que abandone el carbón y utilice energías 100% renovables. Completa el formulario y únete al reclamo visitando la página web: 

1 comentario:

  1. Para la reducción de las emisiones de carbono es necesario el compromiso ambiental de los agentes sociales, económicos y productivos en las esferas global, nacional y local. Por esta razón es imperativo exigirle a Facebook el uso de energía renovable para el funcionamiento de sus centros de datos.

    ResponderEliminar